Gran cartelera de eventos tendrá Guerrero en el 2025
ACAPULCO, Gro., 24 de julio de 2016.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en Guerrero repudió el asesinato del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte.
En un comunicado, los integrantes del CEE recordaron que el perredista Soto Duarte, reclamó el apoyo del gobierno estatal y federal y denunció las amenazas que recibía por parte del crimen.
“Al igual que miles de guerrerenses, cae víctima de de violencia que ningún nivel de gobierno ha logrado detener, convirtiendo a nuestra entidad en ejemplo de la inoperancia de la estrategia federal, así como la ausencia de acciones claras en materia de seguridad pública por parte del gobierno del estado”, detallaron.
Asimismo indicaron que la crisis de inseguridad que se vive en Guerrero “no es producto de la casualidad, ni de un destino fatal”, y expresaron que no le apuestan al colapso de las instituciones del estado, por lo que “lanzamos un ¡Ya basta! a la indolencia gubernamental para atacar de manera decidida el flagelo de la delincuencia que nos azota”.
Llamaron al gobierno federal a investigar el asesinato de Ambrosio Soto, con resultados creíbles, ya que dijeron “Guerrero no es una tierra de anarquía e impunidad, como hasta ahora viene ocurriendo”.
Quadratín Guerrero informó sobre el reporte del asesinato del alcalde perredista de Pungarabato, luego de ser emboscado y asesinado cuando viajaba en carretera.