ACAPULCO, Gro., 7 de mayo de 2018.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) Roberto Álvarez Heredia informó que ya fue rescatado el cuerpo de la otra joven de Estado de México desaparecida junto a su hermana en Grutas de Cacahuamilpa.

En un comunicado, Álvarez Heredia informó que el cadáver de Vanier ‘N’ de 19 años de edad, fue rescatado del río subterráneo Chontalcoatlán a las 13:15 horas por trabajadores de Protección Civil.

Agregó que el cuerpo fue entregado al Ministerio Público para las diligencias correspondientes y posteriormente se iniciará el proceso administrativo para su pronta entrega a los familiares de la víctima.

El sábado, 19 personas provenientes de Estado de México en compañía de dos guías del lugar, ingresaron a la exploración del río subterráneo, siendo arrastradas por la corriente del río las hermanas Abril y Vanier de 16 y 19 años respectivamente. El cuerpo de la primera fue rescatado este domingo.

Participaron en la búsqueda trabajadores de Protección Civil Estatal, la Policía del Estado, conocedores de la gruta, integrantes del Rescate Alpino del Estado de México y autoridades municipales.