ACAPULCO, Gro., 7 de noviembre de 2018.- Como en sus visitas a otros municipios de Guerrero, antes de comenzar su mensaje ciudadano, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con los nuevos 16 alcaldes de la región de la Costa Chica.

De acuerdo con un boletín, en la mesa de trabajo el mandatario guerrerense dio a conocer el plan de trabajo que realiza su administración, y un plan de trabajo detallado con sus acciones, programas y pendientes en cada lugar.

En este primer acercamiento con alcaldes de la región, los convocó a trabajar de manera conjunta y a favor de los pobladores de esa zona, evento donde también, estuvo presente la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo en el que ambos manifestaron su respaldo para ir de la mano en la atención de la población vulnerable.

En la mesa de trabajo encabezada pro Javier Adame Montalbán, alcalde de Marquelia, los presidentes municipales también expresaron sus inquietudes y dudas a fin de que los funcionarios atendieran sus planteamientos.