ZIHUATANEJO, Gro., 19 de marzo de 2020.- Un turista proveniente de Hidalgo se ahogó en playa Linda, Ixtapa; su cuerpo fue localizado por pescadores, quienes dieron aviso a la Secretaría de Marina (Semar), para que rescatara el cuerpo.

De acuerdo con un reporte, fue a las 16:30 horas del miércoles que Carlos “N”, de 18 años de edad, se metió a nadar frente al hotel Qualton, pero ya no salió.

Antes se informó que eran dos turistas los que se ahogaban y los salvavidas sólo alcanzaron a rescatar a uno, ya que el Carlos “N” se hundió entre el oleaje.

Los familiares pidieron ayuda y enseguida comenzaron la búsqueda los salvavidas de la dirección municipal de Bomberos, Protección Civil del estado y Semar.

Fue hasta las 13:00 horas de este jueves que pescadores encontraron el cuerpo frente al embarcadero de playa Linda y los marinos se encargaron de trasladarlo en una embarcación al Sector Naval de Zihuatanejo.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).