XOCHISTLAHUACA, Gro., 14 de mayo de 2020.- En más de la violencia en la región Costa Chica del estado, dos campesinos resultaron muertos, tras enfrentarse a balazos en la comunidad Linda Vista de este municipio.

Se informó que los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana de este jueves; presuntamente, los individuos tenían rencillas por la posesión de una parcela.

Los familiares de ambos se opusieron a que los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

En el municipio de Cuautepec, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado de cuatro balazos y con las manos atadas hacia atrás.

El hecho ocurrió a las 5 de la tarde en la localidad El Líbano, cerca del panteón.

La víctima presentó dos balazos en el cuello, uno más en el rostro y otro en el tórax.

El cadáver permanece en calidad de desconocido en el Semefo de Marquelia.

Asimismo como informó Quadratín, a las 11:20 horas en Ometepec un taxista fue asesinado a escopetazos cuando descansaba en una hamaca en su casa en la comunidad Cruz de Corazón.

El conductor presentó 11 impactos de postas en el pecho, brazos y  piernas.

En Juchitán, aproximadamente a las 6 de la tarde fue ultimado a tiros un hombre a bordo de su coche sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

El individuo era un cobrador de la financiera Golconda Lucio Ramírez, quien iba a bordo de un March, modelo 2020; el cuerpo quedó a unos 80 metros del crucero de ese municipio afromexicano.

Este jueves, fue identificado el hombre que fue acribillado el miércoles afuera del hospital básico comunitario de Xochistlahuaca.

La víctima se llamaba Luis ‘N’ de 32 años de edad, de oficio arrendador de caballos, originario de la comunidad de Arroyo Grande.