ACAPULCO, Gro., 21 de enero de 2019.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informó que debido a la fuga de agua en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, que inundó cinco departamentos y provocó el desalojo de dos edificios, las colonias de la parte alta, media y zona poniente del puerto no contarán con servicio durante las próximas 48 horas.

En un comunicado, la paramunicipal señaló que se cerró el tanque de suministro del fraccionamiento Hornos para evitar mayores afectaciones, por lo que pidieron a la población tomar las previsiones posibles.

Añadió que trabajadores de la dependencia ya constataron los daños que provocó la fuga, entre ellos un boquete en un muro de contención en los edificios de departamentos, y que este mismo lunes comenzarán trabajos de reestructuración, reparación y compactación.

Indicó también que la circulación está cerrada en la calle Montecarlo, ya que la existencia del socavón ocasiona un grave riesgo para los residentes.