CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero de 2019.- La ex candidata a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, comenzó el registro de lo que espera sea avalado como un nuevo partido: México Libre.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, presentó este lunes ante el Instituto Nacional Electoral (INE) los documentos para el registro de Libertad y Responsabilidad Democrática (Libre).

Margarita Zavala, quien renunció previo a la jornada electoral del 1 de julio pasado a su candidatura a la Presidencia de la República, señaló que lo hace bajo la convicción de que persiste una crisis en los partidos del país.

“Recorreremos los caminos de la Patria y haremos de la esperanza un bien presente, lo haremos con toda la alegría y con toda la generosidad que se vaya necesitando, ténganlo por seguro, los invitamos a acompañar en la diaria tarea de construir a México”, aseguró.

Zavala aseveró que México Libre no es una respuesta a una sola persona, sino a ser una nueva opción para los mexicanos, propuesta a la que también se sumaron ex militantes del Partido Acción Nacional (PAN), como su esposo Felipe Calderón.

Más información aquí.