CHILPANCINGO, Gro., 3 de julio de 2019.- El propietario de la Granja Amojileca, Elino Villanueva González informó que se robaron 15 de las 20 plantas que ya se habían colocado este martes en las estructuras del río Huacapa, como parte de una actividad ciudadana para dar vida a ese sitio.

Como informó Quadratín Guerrero, el martes ciudadanos encabezados por la organización Salvemos al Huacapa comenzaron la campaña Adopta un Fierro del Río y Hazlo Verde, con la que le pretenden dar uso a las estructuras abandonadas de la obra de la ciclovía que estaría sobre ese cauce.

Este miércoles Villanueva González informó en sus redes sociales del robo de las plantas en sus macetas y cuestionó si los responsables tienen conciencia, cultura, respeto o valores.

“¿Qué platicaron al llegar a su casa con su familia, sus hijos, sus sobrinos cuando los vieron llegar con una maceta y una planta hermosa robada de una acción noble y altruista? En fin, la lucha no será fácil, en contra de la apatía de las autoridades y la insensibilidad de nosotros mismos. ¡Otra forma de ver el mundo!”, publicó.