CHILPANCINGO, Gro., 5 de octubre de 2020.- El aspirante a secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Emilio Ulloa Pérez, aseguró que él seguirá en campaña y no dejará de recorrer estados del país hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decida si la elección interna se lleva a cabo o no.

Lo anterior, luego de que un magistrado del TEPJF planteara revocar la encuesta para renovar la dirigencia nacional de Morena y posponer el proceso de selección hasta después de las elecciones de 2021.

En conferencia de prensa este lunes en Chilpancingo, Emilio Ulloa indicó que él no enjuiciará el proceso y esperará a que se resuelvan los 14 recursos que su partido interpuso ante el TEPJF.

Confió en que él quedará al frente de la Secretaría General de Morena, pero aseguró que no impugnará en caso de que las encuestas no le favorezcan.

En cuanto a Guerrero, recomendó a los aspirantes a la gubernatura por Morena a no caer en las descalificaciones, y los llamó a mantenerse juntos en el proceso electoral de 2021.