CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2019.- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, informó que el miércoles próximo presentarán una iniciativa de reforma educativa, la cual, dijo, será profunda, innovadora e integral.

Durante la Reunión Plenaria de los diputados federales del PAN en San Juan del Río, Querétaro, y donde definirán su agenda legislativa de cara al segundo periodo ordinario de sesiones, Romero Hikcs adelantó, aunque sin definir nombres, que esta iniciativa en materia educativa será acompañada por otros grupos parlamentarios.

“Presentaremos el próximo miércoles, una reforma profunda, innovadora e integral, probablemente con otros grupos parlamentarios, para que sea un modelo adicional para la discusión”, señaló el coordinador, quien estuvo acompañado del presidente del partido, Marko Cortés y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

Este anuncio se da en el marco de las audiencias públicas que organizan las comisiones unidas de Educación y Puntos Constitucionales en San Lázaro, para analizar la iniciativa enviada por el presidente López Obrador, la cual propone la derogación de la actual Reforma Educativa, lo que no aprueba el PAN.

Más información aquí.