MORELIA, Mich., 3 de septiembre de 2018.- Sebastián Carrera, seguidor chileno del club Deportes Puerto Montt, fue nominado como mejor afición en los premios The Best 2018.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la historia de este fan chileno se dio a conocer en el 2017, cuando Carrera fue el único seguidor como visitante en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso durante el duelo ante el Coquimbo.

Sebastián recorrió mil 500 kilómetros para apoyar a su equipo en la Primera B del futbol chileno, fue en parte por lo que el aficionado de los Delfines se llevó la atención, pues, además se encontraba solo en las gradas con una playera y bandera de su club.

PREMIOS THE BEST Cristiano, Modric y Salah, nominados al premio The Best Marta Vieira encabeza las nominadas al premio The Best Zidane, Deschamps y Dalic, por el premio The Best al mejor entrenador Courtois, Lloris y Schmeichel, los finalistas del Premio The Best a mejor portero ​Tras esta hazaña, la FIFA decidió nominarlo dentro de la categoría mejor afición en los premios The Best 2018, donde competirá con los peruanos, quienes demostraron su gran apoyo a la selección durante el Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, sus rivales serán los senegaleses y japoneses, dos aficiones que fueron el ejemplo de muchos en la Copa del Mundo al recoger su basura cada que finalizaba un partido de su selección.

Los ganadores de los premios The Best 2018 se darán a conocer el próximo 24 de septiembre, que se realizará en el Teatro Royal Festival Hall de Londres en Inglaterra.

Más información aquí.