
Se enfrentan 2 grupos armados en la parte alta de Acapulco; 4 detenidos
ACAPULCO, Gro,. 15 de abril de 2017.- El incendio que se registró en la zona hotelera de Ixtapa-Zihuatanejo la madrugada de este sábado redujo a cenizas la discoteca La Malkerida, el bar Kopados y la tienda de ropa Too Late, sin que se reportaran heridos o víctimas mortales.
La Malkerida fue clausurada desde hace una semana debido a una riña en la que fueron asesinadas cuatro personas y dos más resultaron heridas, y presuntamente fue en ese establecimiento donde inició el fuego.
Aún se desconocen las causas que originaron el incendio que también generó pérdidas parciales en los bares Litros, Arenas, Bechcomber, Generals Bar, una bodega y un domicilio particular.
Debido a que el fuego se propagó por varios inmuebles, los bomberos municipales y estatales tardaron cerca de cuatro horas en sofocar las llamas.