CANCÚN, QRoo, 19 de diciembre de 2019.- Un ataque a tiros la tarde de este jueves en la zona de El Crucero de Cancún dejó una persona muerta y cinco más heridas, entre ellas dos menores.

El ataque se produjo a las 14:50 horas, en la Supermanzana 63, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Tulum, donde se podía ver a una persona tirada sin vida boca abajo sobre la avenida Tulum, frente a la entrada de una conocida pizzería.

En el ataque también quedaron heridas cinco personas, las cuales fueron llevadas al Hospital General de Cancún, entre ellas dos menores, una niña de cuatro años y un adolescente de 15 años de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Casabi M. R., de 4 años; José Eduardo G. O. de 15; Jesús Alberto K. Y, de 18; Raúl T. B. de 38 y Sebastián G. L. de 46.

Agentes de la Policía de Quintana Roo y Ministerial tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes. Aunque se implementó una operación de búsqueda, de momento, no se tiene reporte de detenidos.

La nota en Quadratín Quintana Roo.