SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de enero de 2019.- Luego de las críticas que recibió de parte del sector empresarial y de la Iglesia en San Luis Potosí por aceptar la invitación para acudir como ponente a la Universidad de Harvard -el mismo día que inicia el periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado- el diputado Pedro César Carrizales Becerra dijo estar valorando su asistencia a la ciudad de Cambridge, Massachusetts, en Estados Unidos.

Cuestionado sobre, si se ausentará una vez más en una sesión ordinaria, Pedro Carrizales se apresuró a decir “pero todavía no decido que me voy, no sé quién les dijo, pero estoy valorando” y reconoció que para él sería un honor estar en una de las universidades más reconocidas del mundo.

Respecto a las críticas que recibió de parte de la iglesia y de líderes empresariales por sus constantes inasistencias a las sesiones ordinarias, Carrizales Becerra se justificó diciendo que se debió a motivos de salud, situación que aseguró, está vigilando para que sus faltas no se repitan.

En el periodo del 14 de septiembre al 30 de diciembre de 2018, el Mijis tiene una falta, tres inasistencias justificadas y un retardo, en dicho periodo, se efectuaron 15 sesiones del Congreso del Estado.

Es el próximo primero de febrero, el mismo día que se inaugura el segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio legal de la LXII Legislatura local, el diputado Carrizalez Becerra, conocido como El Mijis, se presentará en la Universidad de Harvard, en la Conferencia México 2.0, en la que está también anunciada la intervención del actor Diego Luna.

Más información aquí.