ACAPULCO, Gro., 27 de septiembre de 2016.- El autor material del asesinato de tres personas en un negocio de la colonia Progreso, captado en video, fue detenido, informó el vice fiscal de Investigaciones, José Antonio Bonilla.

En conferencia de prensa junto con el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez  Heredia, y el fiscal regional, Ricardo Quevedo Astudillo, indicó que Giovanni ‘N’ fue aprehendido el mismo día del triple homicidio, el pasado 21 de septiembre por la tarde.

Al momento de la detención, el presunto homicida se encontraba a bordo de un auto Volkswagen tipo Pointer, el cual cuenta con reporte de robo, y todavía traía la misma ropa con la que cometió el crimen, por lo que a través de pruebas periciales, el Ministerio Público logró acreditar su participación en el crimen.

Quadratín Guerrero informó que el pasado miércoles, tres hombres fueron asesinados a balazos en menos de 40 segundos en el interior del negocio de audio CaR-rito, ubicado en la calle Durango y avenida Niños Héroes de la colonia Progreso, de donde también se llevaron artículos del local.