CANCÚN, QRoo, 25 de mayo de 2020.- En el Congreso Extra Muros Viaje al Interior, relizado por la empresa Virtus, el presidente de CIFO Multimedios y CIFO Technologies, Fernando Flores, aseguró que todos juntos podremos salir adelante tras la pandemia del Covid 19, siendo más unidos y mucho más fuertes.

“Son momentos complicados, difíciles los que estamos viviendo todos los seres humanos en el planeta Tierra, esta pandemia nos está llevando a tener reflexiones, reflexiones tan importantes como es el reencontrarnos a nosotros mismos, el saber quién soy, en dónde estoy y hacia dónde quiero ir”, aseguró.

Pidió a los jóvenes, soñar, innovar y utilizar esta pandemia a favor para salir fortalecidos.

Ante ello, recomendó al futuro de México soñar, “escribe tus sueños, escribe tus ideas, si quieres inventar una nueva app, computadora o ayudar a enfermos del Covid 19, escríbelo y una vez que termine esto será momento de pasar del sueño a la acción”, dijo.

Pidió nunca aceptar un no, fijarse un objetivo y cambiar el como no al como sí, para lograr los sueños y así poder salir adelante y vivir una nueva realidad.

Recalcó que para lograr los sueños hay empresas como CIFO que ayudarán a jóvenes emprendedores a financier sus proyectos y así lograr sus sueños.

También pidió a las familias unirse para salir fortalecidas de esta pandemia provocada del Covid 19.

Sigue la nota en Quadratín Quintana Roo.