ZIHUATANEJO, Gro., 11 de abril de 2021.- La vacunación anticovid se extenderá hasta este lunes, por lo que los adultos mayores que no pudieron vacunarse podrán acudir a los tres módulos ubicados en la Unidad Deportiva, la Casa Ejidal en la comunidad de El Coacoyul y la escuela primaria Redención Tropical de Ixtapa.

Se informó que en total, se aplicarán 14 mil dos dosis, de las cuales, los primeros tres días hasta este domingo, se aplicarán 10 mil dos y este mediodía llegaron a Acapulco otras cuatro mil que se aplicarán el lunes, con lo quedará vacunada casi el 100 por ciento de la población de ancianos.

El director de los Servicios Municipales de Salud, Onazis Pinzón Oregón comentó que este sábado se vacunaron más de cuatro mil personas.

En un recorrido en las canchas de la Unidad Deportiva en Zihuatanejo, agentes de la Guardia Nacional y Marina, ayudan con el ingreso de los ancianos, que incluso llegan en sillas de ruedas o con alguna discapacidad.

Este domingo, tercer día de vacunación hasta las 14 horas se habían aplicados mil 326 vacunas en Zihuatanejo, 600 en Ixtapa, y 861 en la comunidad de El Coacoyul.