ATOYAC, Gro., 10 de agosto de 2018.- El senador electo por Guerrero, Félix Salgado Macedonio declaró que la victoria de Morena es un fenómeno único en el mundo.

Por la mañana, el senador electo visitó la cabecera municipal de Tecpan de Galeana, donde conversó con simpatizantes y militancia, a quienes dijo que desde el senado revisará que el nuevo TLC sea un acuerdo que se firme en igualdad de condiciones para los tres países, y no como el anterior “que se firmó de rodillas, dejando indefenso al campesino, y al campo mexicano, en la ruina”.

Posteriormente, en compañía de la ex candidata a la alcaldía, Glafira Meraza, se reunió con pobladores del municipio de Benito Juárez, a quienes expresó que “va a haber un gobierno de la república honesto y austero, pero nosotros como sociedad debemos cambiar y ser más participativos e involucrarnos, debemos ser los primeros en señalar al corrupto”.

Más tarde, Félix Salgado Macedonio se trasladó al municipio de Atoyac de Álvarez, acompañado de Clara Bello, ex candidata a la alcaldía, donde mencionó que “Morena es un caso único en el mundo. Un partido joven, de cuatro años que derrotó a un régimen viejo y corrupto”.

Por último, ante los medios de comunicación locales, Salgado Macedonio declaró que “es lamentable que a la mala, el régimen le quite en tribunales a Morena lo que claramente se ganó en las urnas” esto en referencia a la decisión del TEE de darle el triunfo al PVEM en Tecoanapa, y de revocar dos diputaciones plurinominales locales.