ACAPULCO, Gro., 13 de julio de 2020.- Derivado de la detención de Brayan ‘N’, alias El Ántrax, en la ciudad de Zihuatanejo, Guerrero, la Fiscalía General del Estado obtiene vinculación a proceso en su contra como probable responsable del delito contra la salud en agravio de la sociedad.

Se informó en un boletín que en la carpeta judicial C-62/2020 se integraron los hechos en el que policías estatales detuvieron el día 4 de julio del presente año al imputado, a quien le encontraron un arma AK-47 calibre 7.62×39 mm, dos cargadores y 59 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 52 bolsitas con características propias del “cristal”.

En audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los elementos probatorios dictando el Juez de Control vinculación a proceso fijando tres meses de investigación complementaria.

El imputado es señalado de ser el jefe de plaza en el municipio de Zihuatanejo y relacionado con otros homicidios, mismos que ya investiga la Fiscalía del Estado a través del Ministerio Público en dicha región.