ZIHUATANEJO, Gro., 17 de abril de 2020.- Un voraz incendio afectó tres empresas en la colonia industrial de este puerto: calcinó 15 vehículos chatarra, dañó dos yates, así como un predio de Grupo Corona.

De acuerdo con la información recabada, después de las 3 de la tarde se produjo el siniestro, al parecer porque personas quemaron monte, por lo cual el fuego alcanzó 15 vehículos del  corralón de Grúas Ápside.

Las llamas se propagaron a dos establecimientos vecinos, uno con logos de la empresa Armonía Familia en el que había dos yates que resultaron afectados por el fuego.

Además de un establecimiento en el que almacenaban refrigeradores de la empresa Corona, no obstante las llamas fueron apagadas a tiempo.

En un principio, los trabajadores de la empresa de grúas comenzaron a apagar el fuego, luego llegaron bomberos con sus camiones cisterna y también hicieron uso de al menos tres pipas particulares.

Transcurrió una hora para que el voraz incendio fuera controlado, sin víctimas que lamentar; la gran cantidad de humo pudo ser apreciada desde distintos puntos de la ciudad.