ACAPULCO, Gro., 22 de marzo de 2019.- Un menor de edad fallecido y cinco integrantes de una familia lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida la noche del jueves en Xalpatláhuac, municipio de la región La Montaña de Guerrero.

Según informó la Secretaría de Protección Civil del estado, a las 23:41 horas se avisó al 911 de un accidente automovilístico con varios lesionados en un camino de terracería que comunica a la cabecera municipal de Xalpatláhuac con el crucero de Tototepec, comunidad de Tlapa.

Al lugar acudieron rescatistas del Centro de Atención a Emergencias región La Montaña y paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil municipal, quienes localizaron una camioneta Toyota tipo Tacoma, de doble cabina y color blanco, volcada en un barranco de unos 40 metros de profundidad.

En el accidente perdió la vida Sebastián ‘N’, de 14 años, y resultaron lesionados Alberto ‘N’, de 7 años de edad, Alejandro ‘N’ y Jaime ‘N’, ambos de 17, Ángela ‘N’, de 46, y Alberto ‘N’, de 45, este último conducía el vehículo.

Las víctimas son originarias de la localidad Tlayelpa, municipio de Chilapa, y fueron trasladadas al Hospital General de Tlapa. Del cuerpo del menor se hizo cargo la Fiscalía General del Estado.