ACAPULCO, Gro., 23 de febrero de 2020.- Por segunda ocasión, familiares y amigos de la joven Jaqueline, asesinada en Coyuca de Benítez, marcharon y bloquearon para exigir justicia.

A las 13:00 horas de este domingo, aproximadamente 30 personas salieron y marcharon desde la preparatoria hacia el puente del Río de Coyuca, donde estuvieron hasta las 15:00 horas.

Las personas quienes volvieron a salir con pancartas en mano, exigen justicia por la joven de 16 años de edad, y pidieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), que agilice las investigaciones del asesinato, sobre todo la relación que puede existir entre los policías que había denunciado días antes a través de las redes sociales.

El bloqueo que duró dos horas aproximadamente, fue de manera intermitente, donde las personas realizaron algunas consignas.

Quadratín Guerrero informó que este viernes familiares y amigos de Jaqueline protestaron en el Palacio Municipal de Coyuca de Benítez, minutos más tarde bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.