Hombre resulta herido de bala dentro del penal de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 31 de marzo de 2016.- Los presuntos homicidas de Ramón Javier Ayerdi, jefe de Traumatología del IMSS, también fueron los responsables del ataque al bar Majesty.
De acuerdo con reportes oficiales, uno de los individuos declaró haber participado en el atentado del pasado 11 de marzo, que dejó como saldo dos personas muertas y tres heridas, en el interior de ese bar ubicado en la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos.
Como publicó Quadratín Guerrero, la tarde de este jueves en conferencia de prensa el fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez informó que la Policía Ministerial en coordinación con la Policía Federal detuvieron a cinco personas en Acapulco, de quienes dijo son presuntos integrantes del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA).
Otras fuentes oficiales detallaron que al momento de su captura derivado de trabajos de investigación por parte de Fuerzas Federales a los presuntos homicidas se les decomisó 55 dosis de cocaína, tres armas tipo escuadra calibre nueve milímetros abastecidas con dos cargadores y 16 cartuchos útiles.
Además de una mochila negro con rosa que en su interior contenía 183 cartuchos útiles calibre 2.23, dos cajas de cartuchos útiles calibre 45 con 50 cartuchos cada caja y una bolsa de plástico con un polvo blanco y granulado con las características propias del cristal.
Las personas detenidas se llaman Aarón ‘N’, Williams ‘N’, Margarito ‘N’, Fernando ‘N’ y Julio ‘N’.