ACAPULCO, Gro., 13 de agosto de 2014.- El subsecretario de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Javier Guerrero García, afirmó que el gobierno de la República continúa la reconstrucción de Guerrero en las diferentes regiones, en cumplimiento a las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto.

Durante una conferencia de prensa en la que participaron representantes de diversas dependencias federales, señaló que han recorrido todas las regiones para supervisar los avances de la reconstrucción, además de que la titular de Sedesol, Rosario Robles Berlanga , solicitó establecer acuerdos con los presidentes municipales para impulsar, de manera conjunta, el desarrollo de la entidad.

Refirió que las dependencias federales han trabajado de manera coordinada con el gobierno del estado durante el proceso de reconstrucción.

“Son muy importantes estas reuniones porque podemos transmitir los avances de la reconstrucción de Guerrero, y como ejemplo, ayer estuvimos en la montaña y hoy vamos a Costa Grande y Tierra Caliente”.

Estamos supervisando el avance de todos los sectores, para agilizar las soluciones, señaló Guerrero García, quien además puntualizó que el proceso de reconstrucción es supervisado detenidamente para entregar resultados favorables a los guerrerenses.