MÉXICO, DF, 22 de noviembre de 2014.- La Lotería Nacional expidió, para el sorteo del 30 de noviembre con el premio mayor de 10 millones de pesos, un billete alusivo al 80 aniversario de los Clavadistas de la Quebrada, ícono de Acapulco.

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco informó a través de un comunicado de prensa, que se consiguió que la Lotería Nacional, en su próximo sorteo Zodiaco Especial, fuera conmemorativo a la celebración de la tradicionales clavados que se vienen realizando en la zona de la Quebrada desde hace 80 años.

Los miembros de la Asociación de Clavadistas Profesionales de La Quebrada se vestieron de gala para celebrar su 80 aniversario con una exhibición especial de clavados, torneos deportivos, entrega de reconocimientos a miembros destacados, así como festivales y conciertos musicales.

También celebrarán un gran baile popular, en el cual contarán con la actuación especial de La Sonora Dinamita, y en donde los visitantes tendrán la oportunidad de participar en estos significativos festejos.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/b212718/loteria-nacional-dedica-billete-por-80-anos-de-clavadistas-de-acapulco/#xtor=AD-1&xts=513356