ACAPULCO, Gro., 10 de diciembre de 2013.- Con la proyección de la película “The Jazz Singer” enmarcada en el Acapulco Jazz 2013 Festival Internacional, inició el ciclo de cine a cargo del primer síndico del Ayuntamiento Armando Tapia Moreno, en representación del alcalde Luis Walton Aburto.

Ahí Tapia Moreno destacó que el gobierno municipal seguirá apoyando la cultura, ya que es uno de sus ejes principales que tiene la administración que encabeza Walton Aburto.

The Jazz Singer se proyectó en una de las salas de Cinépolis Galerías Diana y durante su proyección estuvo musicalizada completamente en vivo por el grupo DeLeón de Nueva York.

“Es realmente un placer poder estar aquí en el inicio de este ciclo del Festival de Jazz y particularmente en este ciclo de cine, que es algo novedoso en este festival que está produciendo el municipio de Acapulco en donde el presidente está totalmente enfocado a fomentar la cultura y el arte, desearles que sea de su agrado, felicidades al señor productor y a todos los que aquí nos visitan el día de hoy”, indicó Tapia Moreno.

Acapulco Jazz 2013 Festival Internacional, se realizará del 13 al 15 de diciembre, en el cual participaran artistas de distintos países como Brasil, Estados Unidos, Cuba y México.

Este festival tiene como objetivo de promover y difundir la música jazz entre los acapulqueños, en el participaran artistas de distintos países como Brasil, Estados Unidos, Cuba y México.

Mañana se proyectará la película “Bird” del director Clint Eastwood y el miércoles 11 se la cinta “Round midnight” del director Bertrad Tavernier.