MÉXICO, DF, 26 de enero de 2015.- Este domingo comenzó a viralizarse una publicidad donde presuntamente el ex futbolista acapulqueño Jorge Campos, se promueve como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Acapulco.

Un publicación de SDP Noticias señala que en las redes sociales corre la versión de que el hoy comentarista deportivo podría buscar la candidatura de su tierra natal, y lo haría por parte del Partido Social Demócrata, tal como su par Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca.

En Twitter, circula una imagen en la que se ve el rostro del polémico exfutbolista, y hoy comentarista, con el mensaje “Tú ya me conoces SOY TU BRODY y voy por Acapulco”.

Entre los comentarios que los cibernautas han publicado sobre esta posible aspiración, se encuentran: “…a la inseguridad yo la bloqueo, bloqueo, bloqueeooo” -Jorge Campos dando un discurso, dice Heberto Huerta; en tanto que el usuario identificado como Silverio escribió “Primero peña nieto, ahora cuahutemoc blanco, jorge campos y cepillin. #chale”; “Nuestro Gobierno se lqfjej sfdbñlijd a cumplir jk dfhksjh sdh Gracias Acapulco” – Jorge Campos en su primer informe”, dice el tuit del usuario nombrado Excelentísimo Señor.

Hasta el momento el futbolista no ha confirmado que tenga alguna aspiración política para contender el próximo 7 de junio.

Con información de SDP noticias