ACAPULCO, Gro., 24 septiembre de 2020.-El jueves 8 de octubre, será la audiencia inicial respecto al fuerte accidente  en la avenida Escénica provocado por una pipa de combustible y que dejó a María Magdalena Díaz Corros hospitalizada por su estado de salud grave.

Así lo informó a Quadratín Guerrero el abogado de la agraviada, Gabriel Álvarez Cisneros quien resaltó que se busca justicia en este caso, pues recordó que los familiares están endeudados por las cirugías que ha recibido y por la estancia hospitalaria, con un monto superior a los 200 mil pesos.

“Me permito informarles que ya se fijó fecha para la audiencia inicial al respecto, es el dia 8 de octubre a las 16:00 horas en las instalaciones de Justicia Integral con sede en Acapulco, que se ubican en la zona Diamante”, expresó.

Quadratín Guerrero informó el pasado viernes al documentar la situación de María Magdalena en un hospital privado de la avenida Farallón del Obispo, que José Eduardo Pérez, chofer de la pipa que se estrelló con la camioneta de la víctima, fue dejado en libertad.