ACAPULCO, Gro., 21 de enero de 2018.- El ex subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob) René Juárez Cisneros afirmó que el PRI está trabajando y preparándose “con las y los mejores” para estar unido y fortalecido en este proceso electoral.

En entrevista en el Centro de Convenciones Acapulco después de un encuentro del precandidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña con militantes de Nueva alianza, el también ex gobernador de Guerrero indicó que en el estado no hay divisionismo en el PRI, a pesar de que muchos militantes aspiran al mismo cargo público. “Al rato se ponen de acuerdo, se construye todos los días la unidad”, confió.

Del incremento de la violencia y la inseguridad en el estado y el país, Juárez Cisneros reconoció que es un problema muy serio, pero es la misma “autoridad competente” quien tiene que atenderlo y garantizar también que los próximos candidatos se sientan seguros en sus campañas.

A pregunta expresa sobre cómo vio el evento que encabezó Meade Kuribreña, el priísta identificado con el ex aspirante presidencial Miguel Ángel Osorio Chong, consideró que fue “un evento espléndido, veo a un hombre capaz, conocedor de los problemas de este país, un hombre sereno, prudente, que tiene muy claro cuál es el camino que tiene que seguir para enfrentar los grandes desafíos que tiene México”.