CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril de 2018.- Personal del Estado Mayor Presidencial mantiene cerrados todos los accesos, tanto personales como vehiculares al Palacio de Minería donde esta noche se llevará a cabo el primero de tres debates entre los candidatos a la Presidencia de la República.

Con vallas metálicas y apoyados por decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los militares mantienen un acceso restringido desde el mediodía a la calle de Tacuba, lo que ha derivado en un intenso congestionamiento en las calles aledañas del Centro Histórico.

Elementos de la Policía Metropolitana de la SSP CDMX mantienen un segundo círculo de seguridad para evitar el ingreso de personas no autorizadas al Palacio de Minería, en tanto, personal de tránsito implementó un dispositivo para agilizar la vialidad en calles como Isabel La Católica, Donceles, Tacuba y Bolívar.

El dispositivo de seguridad se mantendrá hasta pasadas las 22 horas cuando culmine el debate, por lo que la vialidad de la zona se mantendrá afectada. Asimismo, en las inmediaciones de la Alameda Central, otros agrupamientos de la SSP CDMX se mantienen en alerta como medida de prevención ante cualquier eventualidad.

Más información aquí.