ACAPULCO, Gro., 18 de diciembre de 2019.- Un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional se quedó sin frenos y se impactó contra una guarnición de la carretera federal Y Griega-Las Cruces, en el punto conocido como La Llave de Agua.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6:00 de la mañana de este miércoles, de acuerdo con una llamada al número de emergencia que avisó que un camión a exceso de velocidad había invadido los carriles contrarios y había provocado un fuerte accidente.

Policías viales acudieron al lugar y localizaron el vehículo en los carriles centrales en dirección a La Cima, el cual sólo logro detenerse al chocar contra la guarnición y llevarse un árbol.

El frente del camión fue destruido por el impacto, sin embargo no se reportaron lesionados. El chofer huyó antes de que llegaran las autoridades. Durante las diligencias se registró tráfico vehicular.

Una grúa remolcó el auto a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.