ACAPULCO, Gro., 27 de diciembre de 2018.- Siete motonetas eléctricas de la Policía Turística están abandonadas desde hace varios meses en la glorieta Costa Azul, a unos metros de un módulo policial, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Las motos eléctricas se encuentran Oxidadas en la parte de la carrocería, así como de basura, polvo, algunas piezas fueron quitadas, sin focos, llantas y sin batería, ya que según policías de ese fue el motivo por el que dejaron de funcionar.

Los vehículos de la marca Italika, fueron adquiridas en la administración del ex alcalde Evodio Velázquez Aguirre, incluso, policías señalan que fueron abandonadas a pocos meses de terminar su administración.

También indicaron que ese lugar lo ocupan como corralón de las motos descompuestas, y a pesar de que han informado a sus superiores de que requieren ser trasladadas a la Secretaría de Seguridad Pública o al módulo central de la Policía Turística en el parque de la Reina, las autoridades han hecho caso omiso.