ACAPULCO, Gro., 14 de mayo de 2018.- Representantes de la Sección 14 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) denunciaron que su secretario general David Martínez Mastache se dedica más al “revanchismo político”, en lugar de defender que haya descongelamiento de plazas, así como el rescate financiero del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSPEG).

En conferencia de prensa en las oficinas de la Sección 14 en la colonia Progreso, el dirigente Juan Alberto Rodríguez Rendón detalló que actualmente son más de tres mil plazas que permanecen en la congeladora por falta de recursos por parte del gobierno del estado. “La conferencia es para denunciar vacío que hay por parte del Comité Central Ejecutivo para atender y defender a nuestros agremiados”, explicó.

Agregó que la Sección 14 espera el apoyo de la 05 y de la 18, para construir un Comité que atienda a los compañeros que están “sufriendo el acoso y el revanchismo” en las diferentes secciones sindicales que no votaron por Martínez Mastache. Asimismo lo culparon del rumbo que tome el SUSPEG por todas las decisiones del secretario general, así como tampoco las secciones que tomen los agremiados.