ACAPULCO, Gro., 26 de enero de 2019.- El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, rechazó tener algo que ver con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, luego de que este sábado aparecieran diversas mantas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco con un mensaje en el que se pide a las autoridades federales que sea investigado por el caso Iguala.

“Rechazo por falsas y dolosos los infundios que se me hacen en mantas colocadas en Guadalajara y que publica hoy la Revista Proceso; no dudo que los verdaderos responsables de la desaparición de #Los43, sean los autores. El secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo, el Fiscal Gertz y la Comisión de la Verdad tienen toda la facultad para abordar todas las líneas de investigación para llegar a la verdad y confío que así será”, publicó el ex mandatario en sus redes sociales.

En dichas mantas también se acusa al diputado local del PRI, Olaguer Hernández Flores, de vínculos con la delincuencia organizada y de ser quien controla a las policías comunitarias por órdenes del líder del grupo criminal Los Rojos, Omar Cuenca Ramírez alias El Niño Popis.