ACAPULCO, Gro., 6 de mayo de 2018.- Félix Salgado Macedonio, candidato a la senaduría por la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman los partidos Morena, PT y PES, declaró ante militancia y simpatizantes que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se acabarán los privilegios para la clase gobernante.

De acuerdo con un boletín, durante su recorrido por las calles de Olinalá, junto a Javier Manzano Salazar, candidato a diputado por el distrito 5 federal y Erika Valencia Cardona, candidata a la diputación local por el distrito 27, expresó: “Hago campaña de esta manera, recorriendo las calles, porque me permite escuchar el sentimiento de la gente. Y en todo el estado me lo han dicho, que están hartos, que no quieren más de lo mismo. La gente quiere un cambio y eso es precisamente lo que ofrece Andrés Manuel”.

“Lo primero que va a hacer López Obrador cuando empiece su gobierno, será acabar con los privilegios del régimen, como las pensiones a ex presidentes, que no están en ninguna ley. Eso es sólo un acuerdo que firma el presidente entrante, y ya no se va a firmar, así que los ex presidentes se pueden ir despidiendo de los cinco milones de pesos al mes que les dan. Ahora les va a dar sus pensiones de sesenta y más”, puntualizó.

“En el gobierno de Andrés Manuel va a haber austeridad, se van a acabar los lujos y habrá paz y estabilidad en el país. López Obrador descubrió la trama del aeropuerto, que es construirlo sobre un lago, ¿para qué? para tener que invertir miles de millones en su mantenimiento. Y lo que dice López Obrador es que es inviable por su alto costo para el pueblo. Pero aparte toda esta polémica generó que se supiera que toda esa obra está financiada con las afores, el dinero de los trabajadores. Y es injusto e inhumano que en un negocio para particulares se utilice el dinero de la gente. Si es tan buen negocio que inviertan su dinero, no el de la gente”.

Por último mencionó: “Con López Obrador al frente del país bajará el precio de la gasolina, no habrá alza de impuestos e incluso se elimnará el impuesto sobre la renta para los trabajadores. No es posible que se grave el trabajo de la gente. Con Andrés Manuel López Obrador habrá justicia social”, finalizó causando la ovación de los presentes.