CHILPANCINGO, Gro., 28 de marzo de 2019.-Diputados de Morena fueron increpados por compañeros del promotor de la CRAC-PC, Gonzalo Molina González, que está en calidad de desaparecido, a quienes expresaron que pierden el tiempo en situaciones sin importancia.

Al concluir una conferencia de prensa ofrecida de parte de la bancada de Morena, mientras la sesión está en receso por falta de acuerdos, los compañeros de Molina González subieron al presídium para manifestar su inconformidad.

Al ver la acción personal del Congreso retiró el sonido del micrófono, sin embargo ante reproches lo reactivaron, y algunos diputados de Morena que ya se iban a comer se regresaron para acompañar a los quejosos.

“Es doloroso ver que los diputados pierden el tiempo en una situación trivial cuando la vida de nuestros compañeros está en riesgo, tenemos horas esperando a que nos escuchen y no lo han hecho, estamos aquí para pedirles y exigirle que se haga el exhorto al gobierno federal porque fue en la Ciudad de México cuando Gonzalo fue desaparecido”, dijo Roberta Campo Adame.

Al respecto, la diputada Perla Xóchitl García Silva dijo que ella tiene preparada una intervención sobre ello y expresó la solidaridad de los diputados.