OMETEPEC, Gro., 25 de febrero de 2019.- La directora del DIF de Igualapa, Olivia Ibarra, aseguró que según los diagnósticos y revisiones que hicieron una psicóloga y otros profesionistas de la dependencia a la menor Gladis Ángela M., en presencia de su madre Juana González Mora, se determinó que es mentira que haya sido comprada por Feliciano ‘N’ con fines sexuales.

Quadratín Guerrero informó que Feliciano ‘N’, propietario de una cantina en Igualapa, presuntamente compró a una menor de edad a su padrastro por 50 mil pesos en Quetzalapa, Azoyú.

La titular del DIF de Igualapa dijo que la menor acudió a sus oficinas y reconoció al acusado como su patrón, y negó que haya abusado sexualmente de ella. Además explicó que trabaja en su domicilio de dos a seis de la tarde, y luego se retira a su casa en la localidad La Libertad.

Por lo tanto afirmó que el hombre es inocente del delito que se le imputó y se le señaló en Facebook por el usuario Mario Moreno, quien lo acusó de haber comprado a la niña con fines sexuales.

El acusado fue detenido y trasladado a la casa de justicia de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en Ometepec en días pasados, y fue puesto en libertad la tarde del viernes, luego de la intervención de la Comisión de los Derechos Humanos y de un grupo de vecinos que exigió su liberación.