![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/kfest-scaled-107x70.jpg)
Impulsa Gobierno de Guerrero talento joven con el K-Fest en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 10 de julio de 2017.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo afirmó que ninguna marcha del PRD en apoyo del alcalde Evodio Velázquez Aguirre va a terminar con el malestar y la desaprobación de la mayoría de los acapulqueños.
“Es un gobierno poco serio, poco responsable, muy frívolo, poco transparente, muy omiso y con mucho desorden administrativo y financiero el gobierno de Evodio Velázquez, ahí están los votos de rechazo a un mal gobierno municipal perredista, ninguna marcha va a cambiar esos hechos, esos votos y ese sentimiento de la mayoría del pueblo de Acapulco”, detalló.
En conferencia de prensa en las instalaciones del tricolor en el puerto, Alvarado Arroyo consideró que Velázquez Aguirre “no es aprobado ni el interior” del sol azteca, luego de que este domingo, militantes le reprocharon que por su nulo trabajo en las colonias no van a ganar en 2018.
“Nosotros lo dijimos en un desplegado, Evodio no es aprobado ni en el interior del PRD, es desaprobado hasta en su propio partido, ayer ustedes fueron testigos con esas expresiones, anda mal Evodio, debe aprovechar esta oportunidad para tratar de recomponer esta marcha, al final lo que queremos es que le vaya bien a Acapulco”, expresó.
Por otra parte, Alvarado Arroyo dijo que está “mal enfocada” la solicitud de integrantes de la asociación civil Acapulco Nos Necesita, quienes exigen la salida del secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame por la matanza en el penal de Acapulco, ya que sostuvo, la seguridad al interior del estado y la readaptación social ya no dependen de esa dependencia estatal, sino que es responsabilidad exclusiva de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
“Desde hace algunos años hubo una reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero que separó el tema de la seguridad y de la readaptación social de la Secretaría General del Gobierno, es exclusiva responsabilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, está mal enfocado el planteamiento y pedir su cabeza”, concluyó.