CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2018.-  México construirá su propio muro, pero será un muro tecnológico y de innovación, advirtió este viernes el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

“Nuestra condena más extrema a una visión de un muro que separa, de un muro que ofende la dignidad de dos naciones que se han acompañado, de dos naciones que han sido hermanos, que se han construido y prosperado juntos, de dos naciones que han dado batallas importantes de la mano”, dijo desde la frontera en Baja California con Estado Unidos.

El aspirante del PRI-PVEM-NA se comprometió a que el país construirá su propio muro basado en la tecnología e innovación, que dé certeza a los mexicanos de que se alejarán los daños ocasionados por las armas que provienen de la frontera hacia el país.

“Armas que vulneran y cercenan vidas de niñas y de niños, dinero que alimenta la delincuencia organizada, que lastima a las comunidades”.

Además, hizo un reconocimiento a los migrantes, a quienes dijo que tendrán protección y cercanía para defender sus derechos humanos.

Más información aquí.