ACAPULCO, Gro., 02 de noviembre de 2014.- Como un presidente del Turismo fue nombrado el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, durante la inauguración el Tercer Festival del Pescado a la Talla de Playa Bonfil, el cual se realiza con la participación de restauranteros de la zona y chef.

A través de un comunicado de prensa, se informó que en representación del presidente municipal, Luis Walton Aburto, el secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla, cortó el listón inaugural del Tercer Festival del Pescado a la Talla de Playa Bonfil en compañía de autoridades de turismo estatal, los jueces y restauranteros de la zona.

En su mensaje, Peralta Radilla dijo que con la realización de este festival demuestra que Acapulco es y seguirá siendo por mucho tiempo un gran destino turístico a pesar de las circunstancias que está pasando en Guerrero, afirmando que la actividad turística del puerto no se puede parar.

Indicó que la gastronomía ha caracterizado al puerto de Acapulco y que por ende el platillo de pescado a la talla se ha convertido en un icono de este destino de playa.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador del Tercer Festival del Pescado a la Talla de Playa Bonfil Sergio Mejía Vargas, resaltó que Luis Walton es el alcalde del turismo, por ello, lo reconoció públicamente por el apoyo e interés que ha brindado para la realización de este festival, ya que con este evento se le apuesta a Acapulco y playa Bonfil para atraer más turismo.