PETATLÁN, Gro., 21 de marzo de 2019.- El alcalde de este municipio, Esteban Cárdenas Santana, dijo que se espera que la Fexpo 2019 sea un éxito, pues se prevé que acudan unas 3 mil personas a los diferentes eventos religiosos, culturales y musicales que iniciarán el próximo 12 de abril.

Entrevistado en el Ayuntamiento de Petatlán, acompañado por la síndica Elva Sierra y el regidor Jaime Martínez, Cárdenas Santana informó que la Fexpo 2019 comenzará con la coronación de la reina, después habrá peleas de gallos, jaripeo, concurso de caballos bailadores, torneo de fútbol y presentación de bailes tradicionales, así como de artistas como Ninel Conde. Además se contará con juegos mecánicos y puestos de comida variada con la gastronomía de la Costa Grande.

Agregó que habrá un amplio dispositivo de seguridad y servicio especial de transporte público hasta las tres de la mañana, mismo que reiniciará a las 5:00 horas, para quienes vengan de municipios vecinos.

Por último, invitó a la gente a que acudan este 12 de abril a la inauguración de la Fexpo 2019, el evento de mayor tradición en la Costa Grande.