ACAPULCO, Gro., 1 de marzo de 2019.- Camiones pesados continúan circulando a plena luz del día por las principales avenidas de este puerto, pese al accidente de este jueves donde uno de volteo se quedó sin frenos y se impactó contra cuatro vehículos, lo que dejó como saldo al menos siete personas lesionadas.

En un recorrido por Quadratín, se constató que al menos tres camiones de volteo circularon de la Base Naval rumbo a la glorieta de Puerto Marqués, mientras que en el sentido contrario avanzaron dos pipas de Pemex; durante el trayecto por la avenida Escénica ningún policía vial les impidió el paso.

Como informó Quadratín, la tarde del jueves un camión de volteo de una empresa que la renta sus servicios a CAPAMA ocasionó un aparatoso accidente. La alcaldesa Adela Román dijo que se investiga el caso y también se analizan medidas para evitar la circulación de pipas de Pemex por la Escénica, ante el riesgo que representan.   

Siguen circulando camiones pesados en principales avenidas de Acapulco

Siguen circulando camiones pesados en principales avenidas de #Acapulco. Este jueves uno de volteo ocasionó un aparatoso accidente que dejó al menos 7 lesionados. http://ow.ly/1A0G30nTrln

Posted by Quadratín Guerrero on Friday, March 1, 2019