
Domelipa busca influenciar con La Foto
ACAPULCO, Gro., 22 de mayo de 2018.- El candidato a alcalde del puerto por el PRI Ricardo Taja Ramírez minimizó los señalamientos que hiciera el coordinador de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados Jesús Zambrano Grijalva, quien dijo que el PRI utiliza recursos de origen oscuro para comprar voluntades. En cambio, lo llamó a explicar cómo le fue en la cárcel, porqué estuvo ahí, y en qué ha ayudado a los guerrerenses.
En entrevista, después de un recorrido en la zona poniente del puerto, en la colonia Jardín Azteca y Pie de la Cuesta, el candidato del PRI dijo que Zambrano Grijalva, “es un líder que en lo único que ha ayudado y ha hecho es desbaratar a su propio partido”.
Sobre lo dicho por Morena, quien coincidió con el Frente, sostuvo que se debe a que ambas coaliciones ya perdieron completamente la fuerza antes de arrancar campañas, “en los primeros días ya se sienten perdidos y están desesperados, por eso lo único que les pido es que sean propositivos, que hablen de propuestas y los invito a que no descalifiquen”.
En su visita en la colonia Paraíso, parte alta de Jardín Azteca, Ricardo Taja expresó que “se vaya a la fregada” el presidente municipal Evodio Velázquez, ya que a su decir, no ha podido resolver los problemas de municipio, como la inseguridad, la falta de alumbrado público, agua potable, drenaje y recolección de basura.
“¡Lo vamos a sacar ya! y se van a la chingada sus pinches parquímetros, ya se va, ya sabemos que va a dejar un desorden financiero, ya sabemos que se está llevando todo del Ayuntamiento junto a sus funcionarios; no pudo resolver los problemas de recolección de basura, alumbrado público y no da agua potable a la población, ha dado mala imagen urbana, sin obras de drenaje y principalmente dar las condiciones de seguridad para la ciudad”, detalló.
Dijo que en su caso, de llegar al cargo, “no voy a estar justificando que si porque no me ayuda el estado o no me ayuda la federación, voy a ser responsable y voy a tener una policía bien pagada, con policías certificados y capacitados”.
Afirmó que él sí le va a dar resultados a los acapulqueños, no como “el presidentito que le quedó grande la silla y no ha sido capaz de resolver ni un solo problema de Acapulco”.